Rendid a Yaveh

http://www.youtube.com/watch?v=3U_hG2KRYGA

MI                             LA
Rendid a Yavé santos del Señor,
           MI                             SI7
gloria y poder, al que hace la creación.
MI                                             LA
Rendid honor al glorioso nombre del Señor
     MI                 SI7           MI
y alabadlo en su santo esplendor.

     MI      LA          MI
Sobre los mares resuena la voz de Dios.
                                       LA      SI7
Glorioso es Dios, su voz hace temblar.
                  MI           LA              MI
¡Que poderosa es la voz del Altísimo!

LA SI7 MI        
¡Aleluya!
Su voz desgaja los cedros del Líbano.
¡Aleluya!
La voz del Señor lanza llamas de fuego
¡Aleluya!
Sacude los bosques la voz del Altísimo.
¡Aleluya!
Y en su santuario gritan: ¡Gloria!

Sentado está Dios sobre la tempestad.
Sentado está Yavé, cual Rey eterno.
La fuerza da al que pone su confianza en El.
Yavé bendice a su pueblo con paz. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario