Señor tu eres nuestro pan


DO       lam     FA          DO
Señor tu eres nuestro pan
RE      SOL
que hay que compartir,
      FA        rem    FA     rem
un mundo nuevo llegará
       FA          SOL     DO
que hay que construir.

   DO     lam         FA       DO
Jesús, la noche en que se dio
            RE   SOL
a todos dice así:
      FA        rem    FA     rem
" Tomad , comed mi cuerpo es,
      FA   SOL   DO
por todos yo lo doy".

Estando ya en la cena al fin
el cáliz da a beber,
" Tomad, mi sangre esta es,
por todos yo la doy".

" El pan que da la vida soy
y la resurrección,
quien coma de este mismo pan
conmigo vivirá".

Yo he venido a salvar
y no a condenar.
mi padre es quien me envió
al mundo para vida dar.

Si un mismo pan nos da el Señor
con el habrá unidad
y un mismo cuerpo se hará
el pueblo del Señor.

No vayas ante el altar
sin antes perdonar
festín gozoso luego habrá
en alegría y paz.

" Me envió Dios para anunciar
el gozo y el perdón,
a los cautivos liberar,
a todos dar amor".

Un nuevo día nos vendrá,
en el tendremos paz,
será Dios nuestra libertad,
viviendo, en hermandad.

2 comentarios:

  1. Según la versión de YouTube https://youtu.be/d9Z5hp_DGhk El cantó esta en Mi Mayor con la siguiente secuencia….E, A, E, …..C#m, F#7, B7,…. A, B7, ….F#m7, B7, E

    Saludos….

    ResponderEliminar