Gloria a Dios en el cielo (Cueca)



MI
/:Gloria a Dios en el cielo,
                  SI7                     MI
Que en el cielo haya Gloria Dios:/

           LA                     MI
/:En la tierra paz a los hombres
          SI7                           MI
a los hombres que ama el Señor:/

sol#m do#m                sol#m             do#m
Te alabamos, te bendecimos, te glorificamos,
FA#   SI                          FA#                      SI
Te alabamos, te damos gracias por tu bondad

LA                           MI
Gloria a Dios en el cielo,
                 SI7                     MI
Que en el cielo haya Gloria Dios
LA                           MI
Gloria a Dios en el cielo
                      SI7                       MI
por siempre Gloria a nuestro Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario