Gloria a Dios en el cielo (Cristóbal Fones)


SOL    RE   mim  RE    DO RE
Gloria a Dios en el cielo
       DO   SOL        RE
y en la Tierra paz
SOL      DO                RE7         SOL
a los hombres que ama el Señor

SOL         DO        SOL        DO lam RE
Por tu inmensa gloria te alabamos
        DO    RE SOL  DO  RE
te bendecimos, te adoramos
mim   RE mim         DO       lam7 RE
te glorificamos, te damos gracias
         mim           RE     SOL
Señor Dios Rey Celestial
        DO       lam  RE
Dios Padre poderoso

SOL           DO     SOL        DO   lam        RE
hijo único Jesucristo, Señor, nuestro Dios
      DO RE    SOL  DO         RE
cordero de Dios, Hijo del Padre
            mim              RE       mim        
Tú, que quitas el pecado del mundo
DO            lam7     RE
ten piedad de nosotros
               mim           RE         SOL
Tú, que quitas el pecado del mundo
     DO    lam        RE
atiende nuestra súplica
SOL           DO     SOL        DO   lam    RE
Tú que estás sentado a la diestra del Padre
DO               RE     SOL    DO
ten piedad de nosotros,
                 RE
porque tú eres Santo

mim RE  DO    lam7    RE
sólo tú, Altísimo Jesucristo
mim          RE   SOL
con el Espíritu Santo
            DO     lam        RE
en la Gloria de Dios Padre

No hay comentarios:

Publicar un comentario