El Señor nos ha amado


MI                                         LA                MI
El Señor nos ha amado, como nunca nadie amó
                                           FA#                 SI
Él nos guía cada día, con su fuerza y con su luz
          MI                              LA              MI
Él nos llena de amor, cuando partimos el pan
                             SI7                 MI
es el pan de la amistad, el pan de Dios

MI                   LA                 MI
Es mi cuerpo que doy a comer
                      FA#               SI
es mi sangre que doy a beber
             MI             LA             MI
porque soy la vida y soy el amor
                              SI7              MI
oh Señor condúcenos en tu amor

El Señor nos ha amado, como nunca nadie amó
fue un pobre carpintero para los de Nazareth
con sus manos trabajó dando ejemplo de bondad
el trabajo y sufrimiento conoció

El Señor nos ha amado, como nunca nadie amó
su amor era tan grande que en la cruz llegó a morir
su amor era tan fuerte que de la muerte venció
de los muertos vencedor resucitó

El Señor nos ha amado, como nunca nadie amó
El reúne a sus amigos en la mesa del amor
en el mundo todos son cuerpo y sangre del Señor
nada puede separarnos de su amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario